Significado de la Pulsera Roja de 7 Nudos

pulsera-roja-de-7-nudos-con-para-el-mal-de-ojo-hilo-rojo-kabbalah-cabala

¿Qué significa llevar una pulsera roja de 7 nudos en la mano izquierda?

En la Kabbalah, es una antigua tradición enrollar siete veces el hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo, que dio a luz después de muchos años a dos hijos: Yosef y Benjamín.

Durante el nacimiento de Benjamín, Rajel (Raquel) falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel.

Después de enrollar el hilo rojo alrededor de la tumba, éste recibiría poderes místicos.

Según la Kabbalah, Rajel representa el mundo físico en el que vivimos. Su deseo más grande es proteger y defender del mal a todos sus hijos. Cuando nos atamos el hilo rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él.

La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo.

Significado de la pulsera roja

Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al colocarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.